Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Beneficios del casquete


La hierba de casquete proviene de un árbol perenne y suele utilizarse como suplemento alimenticio; algunos estudios avalan su eficacia, sin embargo, no existen pruebas concluyentes que indiquen que el casquete tengan beneficios sobra la salud.

Independientemente de los estudios médicos, la experiencia de las personas que han utilizado esta hierba, señalan que es beneficiosa para el tratamiento de las siguientes condiciones:
  • Alergias.
  • Ansiedad.
  • Movimientos involuntarios.
  • Fiebre.
  • Aterosclerosis.
  • Colesterol alto.
  • Inflamación.
  • Insomnio.
  • Espasmos musculares.
  • Nerviosismo.
  • Accidentes cerebro-vasculares.
Para aprovechar los beneficios que esta hierba puede proporcionar a la salud, debes asegurarte de que provenga de la especie denominada Scutellaria Lateriflora; pues aunque existen diversas variantes de esta planta, esta especie en específico es la que contiene los elementos necesarios que benefician a la salud.

Esta hierba contiene diversos elementos activos que son buenos para mejorar las condiciones anteriormente mencionadas, el más importante es el denominado ácido gamma-aminobutírico (GABA) un químico que se encuentra de manera natural en el sistema nervioso y cuya disminución puede crear problemas de salud.

Por ser un producto natural, puede contener algunas toxinas que causan efectos secundarios, entre estos síntomas que se pueden presentar encontramos:
  • Somnolencia.
  • Lentitud mental.
  • Mareo.
  • Estupor.
  • En grandes cantidades convulsiones.
  • Pulso irregular.
  • Reacciones alérgicas.
Así que si deseas probar esta hierba, es recomendable que comiences por pequeñas dosis, y mejor aún si puedes conseguir las cápsulas o el extracto, para así evitar posibles efectos secundarios.


2 comentarios

  1. Me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. y el VIH, mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear tus pies no lo cambiará, así que acéptalo y básicamente me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer algo. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causar algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía soportar. Así que no pude conseguirme todo el tiempo, decidí buscar una cura a base de hierbas en línea y me encontré con el Doctor Itua sobre cómo curaba a varias personas que sufrían de VIH y herpes. me dio todos los detalles sobre la cura le pagué por la medicina después de 5 días hábiles recibo mi medicina herbal, la uso por dos semanas así es como me Curo y hoy estoy viviendo saludable y bien le doy gracias también Prometa que testificará sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Copd, Herpes, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma, Asma, Enfermedades alérgicas, Parkinson, Epilepsia, Cáncer, Fibromialgia, Vih, Hepatitis, diabetes, Enfermedad celíaca, Infertilidad, Asma.Contacto ... drituaherbalcenter @ gmail.com..Número de Whatsapp ... + 2348149277976

    ResponderEliminar
  2. De qué país es el Dr. Ayúdame por favor estoy contagiada y asustada...ayúdame soy de Panamá

    ResponderEliminar

 

Más Visto