Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Remedios caseros para el alcoholismo


El alcoholismo es una enfermedad que cada día está afectando a más personas en todo el mundo, esta se refiere a una alteración que impide a la persona resistirse al consumo excesivo de alcohol, con las consecuencias que genera tanto en el cuerpo, la mente y el entorno familiar; con algunos remedios caseros puedes lograr disminuir y/o eliminar esta condición.

Algunas de las siguientes curas son las más eficaces para combatir el alcoholismo:

Una buena dieta ayuda al organismo a resistirse al consumo de alcohol, aunque sustituir todas las comidas por un solo tipo de alimento puede ser extremo, es uno de los remedios más utilizados para desintoxicar el organismo. Uno de los alimentos más utilizados son las uvas y las manzanas, deben ser consumidas en grandes cantidades durante un mes para observar los efectos beneficiosos.

Con las hojas de la calabaza amarga puedes realizar un jugo concentrado para eliminar el alcoholismo, debes añadir 3 cucharadas de este jugo a un vaso de suero de leche y consumirlo en ayunas.

Uno de los remedios más rápidos para el mantenimiento, después de disminuir el consumo de alcohol, es manejar la ansiedad sustituyendo el alcohol con postres y jugos naturales; éstos deben ser bajos en azúcar y servir como calmante cuando e sienta la necesidad de tomar.

Un remedio natural efectivo es el jugo de apio crudo, debes tomar un vaso de este jugo diariamente, hasta que cese la alteración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto